18/07/2017

Pocos han sido los que han vuelto de la gruta, y todos coinciden en lo mismo: el portal que se ha abierto al final de la cueva no pertenece a este mundo. Criaturas surgidas de las peores pesadillas surgen de él, haciendo de esa cueva su hogar.

¿A dónde llevará ese portal? ¿Por qué se abrió? Y lo más importante: ¿cómo se puede cerrar?



Este mapa da una vuelta de tuerca a los típicos mapas de grutas, añadiendo un "extra" en forma de portal (o brecha si os parece mejor) dimensional. ¿Es acaso la forma de cruzar a otros planos? ¿Es una puerta al Inframundo? ¿O un paso en el tiempo que permite viajar al futuro, o al pasado?

Eso solo lo descubrirán los aventureros que se atrevan a adentrarse en la cueva. Pero deberán superar a las arañas que han hecho de ella su hogar, o a los temibles Micónidos que aguardan a los aventureros despistados... ¿Y quién ha construido esa barricada de rocas apiladas?

Otro experimento con tramas, con las que creo que el mapa gana bastante. Y a mayores, otra herramienta que empezaré a usar más a menudo: los pinceles para sombreados, a ver si poco a poco esto va mejorando.

Comentarios